Conoce los mejores altavoces autoamplificados

Mejores altavoces autoamplificados

Conoce los mejores altavoces autoamplificados

Muchas veces buscamos una manera de amplificar el sonido de un evento o la música de nuestra fiesta y sabemos cómo solucionarlo.

¿Es este tu caso? ¡Pues has dado con la web que necesitabas! En Sonority te ofrecemos la posibilidad de alquilar los mejores altavoces autoamplificados del mercado, al mejor precio posible.

Qué es un altavoz autoamplificado

También son conocidos como monitores de estudio y han sido los encargados de mejorar la experiencia del sonido en cualquier sitio.

Gracias a la facilidad en conseguir uno hace que esté al alcance de quien lo necesite. ¡Ahora ya puedes vivir el sonido como si estuvieras en un estudio profesional!

Son útiles para cualquier necesidad, desde hacer un super concierto con todos tus amigos, montar un espacio de cine en tu casa para una experiencia cinematográfica total, hasta si eres un gamer y quieres sentirte dentro del juego. Todas ellas son una perfecta solución para vivir un momento único disfrutando del mejor sonido posible.

Los altavoces autoamplificados sirven para monitorizar el sonido para reproducirlo con la mayor calidad.

Qué son los altavoces autoamplificados

Se logra esta alta fidelidad gracias al mantenimiento del sonido plano y las frecuencias sin distorsión. Su utilidad es muy grande, desde mesa de mezclas para un DJ, para la televisión, hasta para el coche, ordenador, tocadiscos o en una terraza.

Tipos de altavoces autoamplificados

Hay que saber distinguir los tipos de monitores de estudio, ya que cada uno de ellos se adapta a una necesidad distinta. Aquí te presentamos los tres grupos que existen:

Altavoz de campo cercano

Se caracterizan por su tamaño, ya que normalmente es bastante pequeño. Normalmente, se usan en salas pequeñas o medias, pero para salas grandes no es suficiente.

En general son los más económicos, por lo que no requieren una gran inversión económica. Su potencia no acostumbra a ser muy alta y cuenta con unos altavoces de 4 a 6 pulgadas.

Altavoz de campo medio

El tamaño de este tipo de monitor suele ser mayor que el anterior, además de tener un rango de frecuencias más alto. Al igual que los altavoces de campo cercano, estos también tienen diferentes usos, sin embargo su gran diferencia es que pueden ir empotrados en la pared.

Ejemplo de altavoz autoamplificado de campo medio

Su precio también es superior, pero no son tan caros cómo los de campo lejano. La potencia sensorial es más alta que el monitor anterior y sus woofers acostumbran a ser de 7 a 10 pulgadas.

Altavoz de campo lejano

Su tamaño es mucho mayor que los altavoces anteriores. Normalmente, son equipos fijos que acostumbran a ir empotrados en la pared, ya que están diseñados para usarse en estudios profesionales. Su rango de frecuencias puede abarcar hasta la mayoría de frecuencias que el oído humano es capaz de escuchar.

Al ser altavoces profesionales, su precio es bastante elevado, por lo que no son tan económicos como los otros dos tipos. Evidentemente, su nivel de potencia es mucho más alto, además de tener unos woofers de 7 a 10 pulgadas.

Por qué escoger un altavoz autoamplificado

En Sonority te ofrecemos una amplia gama de altavoces en alquiler para fiestas, eventos y celebraciones. Queremos ayudarte a asegurar el éxito de todos tus proyectos. Tu fiesta será recordada por todos los invitados gracias a este monitor de estudio.

Además, en Sonority te ofrecemos un curso técnico de sonido online para que te conviertas en el mejor técnico musical desde cualquier sitio ¿A qué estás esperando?

¡Contacta ya con nosotros y te ayudaremos con lo que necesites!

Call Now Button