Mantenimiento de Equipos Audiovisuales

Si necesitas un servicio de mantenimiento para equipos audiovisuales, Sonority te lo pone fácil.

Conserva tus equipos audiovisuales a la perfección con nuestro servicio de mantenimiento. Podrás contactar con nosotros para ampliar la información.

Mantenimiento de equipos audiovisuales en Barcelona

Sonority es una empresa de servicios audiovisuales con la que podrás hacer el mantenimiento de tus equipos. Todas las salas con equipos audiovisuales requieren de un buen mantenimiento, para que dichos equipos puedan continuar en perfecto funcionamiento durante toda su vida útil. No ofrecer un buen mantenimiento ocasionará la aparición de problemas a la vez que reducirá notablemente la vida útil de los equipos. 

¿Necesitas hacer mantenimiento a tus equipos audiovisuales? En Sonority nos encargaremos de todo. ¡CONTÁCTANOS!

CUÉNTANOS TU IDEA RELLENANDO EL FORMULARIO:



Preguntas sobre nuestro servicio de mantenimiento de equipos audiovisuales

En Sonority te proporcionaremos el mantenimiento que tus equipos audiovisuales necesitan.

Sea cual sea el mantenimiento que necesites, nuestro equipo técnico se desplazará a tu sala con equipos audiovisuales, analizará cual es el problema y te pasaremos un presupuesto.

Si lo que necesitas es hacerle mantenimiento a un equipo en concreto, podrás traerlo a nuestro almacén y lo revisaremos.

¿En que sectores hacemos mantenimientos?

En Sonority hacemos mantenimiento de salas de conferencia, todo tipo de espacios para eventos, espacios deportivos, salas de baile, discotecas, salas de proyección, ferias, museos y mucho más.

¿A qué equipos podemos hacerles el mantenimiento?

¿Qué otros servicios podemos ofrecerte?

En Sonority ofrecemos diversos servicios relacionados con los audiovisuales y los eventos. Entre ellos destacamos la instalación, alquiler y mantenimiento de equipos audiovisuales, escenarios y carpas.

También podemos realizar todo el proyecto audiovisual de un evento. Y por último ofrecemos diversos servicios para eventos como son, proveer técnicos audiovisuales y Djs, grabación y postproducción de video, fotografía, streaming para eventos, videoconferencias y mucho más.

¿Por qué escoger Sonority?

Centrados en la calidad y en la seguridad, en Sonority trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes.

También ofrecemos servicios personalizados y asesoramiento para resolver todas las dudas que puedan surgir.

¿En que localizaciones trabajamos?

Realizamos mantenimientos en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada y alrededores.

Solicita información sobre nuestro servicio de mantenimiento de equipos audiovisuales.

Call Now Button