Videoconferencias para eventos y reuniones

¿Quieres montar una videoconferencia y no sabes como?

Nosotros te ayudamos a conseguir que tu videollamada sea un éxito. Infórmate sobre este servicio que tenemos disponible en Sonority.

Videoconferencias para eventos y reuniones en Barcelona

¿Cómo podemos ayudarte con tus videoconferencias para reuniones o eventos?

Sonority es una empresa de servicios audiovisuales que cuenta con profesionales con una larga carrera en el sector. Montamos videoconferencias para todo tipo de situaciones y con una larga trayectoria a nuestra espaldas.

CUÉNTANOS TU IDEA RELLENANDO EL FORMULARIO:



Preguntas Frecuentes sobre el servicio de videoconferentias

¿Qué material necesitaremos para realizar una videoconferencia?

En cada uno de los puntos desde donde se emita y/o donde se reciba la videollamada se necesitará:

  • 1 cámara de vídeo
  • Altavoces
  • 1 capturadora de vídeo
  • 1 micrófono
  • 1 pantalla
  • Un ordenador o móvil
  • 1 portal de videoconferencias
  • Buena conexión a internet

En algunos dispositivos como los móviles u ordenadores, el dispositivo ya incluye todos los elementos (excepto la conexión a internet y el portal) para realizar la videoconferencia.

¿Donde montamos videoconferencias?

Realizamos sistemas de videoconferencias en cualquier sitio de Barcelona, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada, Tarragona, Lleida y alrededores.

¿Qué mas podemos ofrecerte?

En Sonority nos dedicamos a la realización de servicios audiovisuales para eventos en general. También alquilamos todo tipo de material audiovisual como equipos de sonido, iluminación, proyectores, televisores, ordenadores y hasta escenarios y carpas. También hacemos instalaciones fijas y mantenimiento de material audiovisual y para eventos.

¿Cómo puede ayudarte Sonority a realizar tu videoconferencia?

Como empresa especializada del sector audiovisual, desde Sonority te podemos asesorar y ayudar a elaborar la videoconferencia que necesitas. Años de experiencia avalan a nuestros técnicos que podrán ayudarte en todo el proceso.

Realizamos montajes temporales y fijos. También podemos alquilar solo el material necesario para realizar la videollamada si vosotros sabéis cómo realizar el montaje.

¿Cuánto puede costar realizar una instalación fija o temporal para videoconferencias?

Una videollamada puede hacerse de manera gratuita desde cualquier móvil u ordenador mínimamente actuales. Si lo que quieres es hacer una videollamada de manera profesional, con una buena calidad de imagen, vídeo y sonido, entonces se necesitará instalar unos materiales concretos para cada situación.

El coste del montaje para videoconferencias dependerá de la cantidad de material, calidad, coste de los técnicos, transportes, montaje y desmontaje. Estaremos encantados de escuchar tu proyecto y te prepararemos una propuesta.

¿Qué tipo de situaciones pueden requerir una videoconferencia?

  • Reuniones de empresa a distancia
  • Reuniones con familiares a distancia
  • Presentaciones de productos
  • Contactos con proveedores y clientes

Solicita información sobre nuestro servicio de videoconferencias en Barcelona

Call Now Button