Curso Técnico de Sonido Online

¿Te apasiona el sonido y quieres convertirte en un técnico de sonido profesional?

¡Fórmate en el sector audiovisual con Sonority!

 

Fórmate como técnico de sonido desde casa

En Sonority te ofrecemos un curso en el que podrás aprender todos los conocimientos y habilidades necesarias para poder hacer de técnico de sonido tanto en eventos como en estudios para llegar a trabajar como técnico de sonido como siempre has querido.

Curso de técnico de sonido no presencial

Descubre nuestro curso de técnico de sonido

Los cursos online de Sonority están compuestos por temas y módulos explicados en video lecciones. Además, se incluyen glosarios, secciones de preguntas frecuentes y una sección para poder compartir conocimientos con los profesores y otros alumnos.

Un curso muy completo para ser técnico de sonido como los especialistas y técnicos audiovisuales con los que trabajamos en Sonority.

¿Qué tiene este curso de especial y diferente de otros?

Sonority es una empresa de audiovisuales dedicada principalmente a los eventos. Nuestros profesores son auténticos profesionales del sector que trabajan día a día en eventos y pueden traspasar sus conocimientos a los alumnos. Nuestros cursos se centran en enseñar los conocimientos que los alumnos necesitarán para enfrentarse al mundo real.

A diferencia de otras plataformas solo hacemos cursos de temas en los que estamos realmente especializados aportando una visión mas práctica y realista de los conocimientos que necesitan los alumnos para poder mejorar su carrera.

Conocimientos del curso de técnico de sonido online
Curso de técnico de sonido, conviértete en profesional

Estos son los conocimientos que adquirirás con este curso:

En nuestro curso de técnico de sonido entraremos en detalle temas tan interesantes como:

Acústica, Equipos de sonido, Conexiones, Mesas de mezcla, Procesadores de audios, DAWs, Grabación de sonido, Edición de sonido, Sonido directo, Diseño de sonido, Mezcla, Introducción a la producción musical, Organización de todo el sonido de un evento.

¿Dónde puedo hacer este curso?

Este curso online lo podrás realizar desde cualquier parte del mundo, gracias a que todo el curso es no presencial. La metodología online es estupenda para aquellos que quieren formarse sin necesidad de ir a ningún sitio.

Además, tienes todas las ventajas del curso presencial con un precio más reducido. Consolídate como profesional experto en sonido con este curso de Sonority, especialistas en servicios audiovisuales. ¿Qué más necesitas para formarte con nosotros?

dónde hacer el curso de técnico de sonido

Preguntas Frecuentes del curso de técnico de sonido online

¿Qué formato tiene el curso?

Todos los alumnos que se unan al curso tendrán acceso a todos los contenidos durante 6 meses.

El alumno tendrá acceso a los videos 24/7, pudiendo verlos en el orden que quiera. Recomendamos verlos en el orden en el que se han subido, pero el alumno podrá adelantar los temas o repetir aquellos que no haya entendido bien.

Si el alumno finaliza toda la formación podrá obtener un certificado que acredite que ha conseguido todos los conocimientos y habilidades necesarias para pasar el curso.

¿Cuánto tiempo duran los videos?

Los videos tienen una duración de entre 3 y 12 minutos, que permite que el alumno pueda mantener la concentración suficiente entre tema y tema. Además, los temas están tan bien definidos que el alumno podrá encontrar de manera fácil cualquier tema que quiera repasar.

¿Encontraremos algo más además de los videos?

En el portal de los cursos, los alumnos podrán encontrar un glosario en el que podrán aprender el significado de palabras técnicas y conceptos básicos rápidamente.

Por otro lado, encontrará una sección donde podrán preguntar dudas al profesor y comentar dudas con otros alumnos.

Además, el alumno podrá acceder a una sección de preguntas frecuentes en las que encontrará respuesta a las dudas más comunes.

¿Cómo consigo mi certificado?

Para conseguir el certificado, los alumnos deberán realizar unos ejercicios que nuestros profesores evaluarán. En cuanto nuestros profesores evalúen los ejercicios de manera satisfactoria los alumnos podrán obtener el certificado.

¿Cuándo podré acceder al curso después de unirse a la formación?

Una vez adquirido el curso, podrás acceder a él de manera inmediata.

¿Quieres ser técnico de sonido?

Pide ahora información sin compromiso para este curso de técnico de sonido online rellenando el siguiente formulario online o llamándonos directamente al teléfono 680737012.

¡No esperes más!

    Call Now Button