Transporte de material para eventos

En Sonority te ofrecemos la posibilidad de traer el material necesario donde lo necesites. Por ello, además del alquiler, también te proponemos un servicio de transporte.

¡Ya no hace falta que pienses en cómo recoger y cargar con todo el material audiovisual alquilado en nuestras instalaciones!

Te ayudamos con el transporte de materiales para tu evento

¿Cómo podemos ayudarte en el transporte?

Queremos que la organización de tu evento no sea un impedimento para celebrar el acontecimiento, por lo que puedes contar con nuestro servicio de transporte. Tan solo necesitamos que nos indiques el lugar del evento y nosotros nos encargaremos de que el equipo de transporte se ocupe de llevar todo el material necesario.

Además, también te aseguramos su recogida cuando finalice el evento. Cuéntanos los detalles de tu evento y prepararemos un presupuesto a tu medida.

    TUS DATOS PERSONALES




    CUÉNTANOS TU IDEA

    Información servicio transporte de material para eventos

    ¿Qué materiales ofrecemos?

    Altavoces, micrófonos y karaoke

    Tenemos un gran catálogo de altavoces autoamplificados para eventos, celebraciones y fiestas. La calidad del sonido que suena desde nuestros equipos conseguirá que todas las personas de los acontecimientos disfruten al máximo.

    Además, nuestros micrófonos son útiles para preparar cualquier tipo de fiesta, pero también para eventos de empresa, actuaciones teatrales o espectáculos. Te ofrecemos la más alta calidad en micrófonos inalámbricos profesionales. ¿Deseas preparar un karaoke? No busques más, aquí encontrarás el alquiler de karaoke que te ofrecemos en Sonority.

    Aseguramos el éxito del proyecto a cada uno de nuestros clientes. ¡Descúbrelo ya!

    Equipos de DJ, mesas de directo y mezcladores de vídeos

    Acierta de pleno con el alquiler de equipos de DJ que te ofrecemos en Sonority, además de mesas de directo. Cualquier equipo es de primera calidad para que las composiciones y las mezclas sean como desea el artista.

    Si estás buscando un mezclador de vídeo para jugar con las imágenes para obtener un vídeo excepcional, te ofrecemos una gama de mezcladores de vídeos ideales para lo que necesitas.

    Iluminación y discomóvil

    ¿Quieres proporcionar un ambiente deseado o alumbrar un escenario? En Sonority te ofrecemos los equipos de iluminación que pueden ser útiles para cualquier tipo de evento. Además, también contamos con un catálogo de discomóvil para que puedas montar tu discoteca. Estamos aquí para ayudarte, ¡Pídelos ya!

    Proyección y pantallas de televisión

    Estás buscando una manera de ver vídeos o películas, pero no encuentras la solución. Sonority tiene una alta gama de proyectores y pantallas de televisión para que disfrutes de la mayor calidad posible en tus fiestas o eventos. ¿A qué estás esperando?

    Escenarios y carpas

    Sonority te ofrece el mejor asesoramiento junto con el alquiler de escenarios y carpas para eventos al mejor precio. ¡Todo listo para preparar un buen espectáculo!

    Ordenadores y portátiles

    Si buscas dónde alquilar ordenadores y portátiles en Barcelona, ¡has dado con la web adecuada! Tenemos una variedad de diferentes modelos para que puedas solucionar tus proyectos o necesidades. Pregúntanos y buscaremos la mejor solución.

    Cámaras

    Nada mejor que una cámara para captar los momentos y hacerlos inolvidables. Por ello, Sonority te ofrece el servicio de alquiler de cámaras de fotografía y video. ¡Descúbrelas ya!

    Ya estás informado de todo lo que necesitas saber para que prepares tus fiestas y eventos desde principio a fin. Nosotros continuaremos trabajando para asegurar el éxito de tus acontecimientos. No lo dudes más y contacta con nosotros. ¡Te estamos esperando!

    Infórmate sobre nuestro servicio de transporte para eventos

    Call Now Button