Alquiler de equipos audiovisuales y sonido

Sonority / Alquiler de equipos audiovisuales y sonido

En sonority alquilamos material audiovisual para eventos y estudio. Alquilamos material de sonido, imagen e iluminación. Disponemos de altavoces, equipos de dj, micrófonos, mesas de directo, iluminación, proyección, escenarios, cámaras de foto y video. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para asegurar el éxito de tus eventos: Pioneer, Sony, AKG, Shure o Electrovoice….

Electrovoice

Altavoces

En Sonority te ofrecemos una gran gama de altavoces, desde sencillos altavoces para hilo musical y fiestas pequeñas, hasta “Line Array” de gran calidad para grandes eventos y fiestas mayores. Disponemos en alquiler altavoces para cualquier situación o evento, ya sea una actuación en la calle, un concierto, un banquete, bodas, eventos de empresa (cena de navidad, conferencias), cócteles, fiestas de cumpleaños, comuniones o eventos deportivos.

 


Entrar

PioneerCDJ-2000nxs

Equipos de Dj

En Sonority nos ocupamos del alquiler de material audiovisual y de la aportación de servicios audiovisuales para eventos. Y como no podía ser menos, nos centramos entre otros, en el alquiler de todo el material necesario de DJ para todo tipo de celebraciones, bodas, eventos y fiestas.

 

 

 


Entrar

Akag C414

Micrófonos

Los micrófonos son objetos encargados de convertir el sonido en señal eléctrica. Esta señal eléctrica podrá ser grabada y o reproducida mediante unos altavoces. En Sonority tenemos una gran variedad de micrófonos, útiles para solventar cualquier tipo de sonorización. Disponemos de micrófonos de todo tipo de mano, inalámbricos, de corbata, de diadema o instrumento, para sonorizar discursos, cantantes, instrumentos de viento, instrumentos de cuerda, instrumentos de batería e instrumentos de percusión.


Entrar

Soundcraft EFX12

Mesas de directo

Entrar

Proyector

Karaoke

En Sonority te proporcionamos, además de los ejemplos ilustrados, un equipo profesional de Karaoke a medida. Ya seas un particular o una empresa nos adaptaremos a lo que necesites.


Entrar

Proyector

Proyección

Entrar

Escenarios

Escenarios

En Sonority nos ocupamos del alquiler de escenarios, tarimas, gradas y material audiovisual, y con ello cubrimos todo lo relacionado con carpas y escenarios. Aportaremos cualquier material y equipo humano necesario para el transporte, montaje, control del escenario durante el evento y su desmontaje.


Entrar

cabeza movil

Iluminación

En Sonority nos dedicamos al alquiler de material audiovisual, y entre ellos,  al alquiler de iluminación en Barcelona. Consideramos la iluminación un pilar básico de un evento y por ello, no puede faltar. Nuestros clientes son importantes para nosotros, y por ese motivo, estamos a su completa disposición para asesorarlos en cualquier duda, proyecto o problema que pueda surgir en un evento.


Entrar

Discomóvil

Discomóvil

Entrar

Carpas

Carpas

Entrar

¿Dónde podrás utilizar nuestros equipos audiovisuales y de sonido?

Nuestros equipos suelen utilizarse para eventos tipo: eventos de empresa, celebraciones, discomóvil, Karaoke, fiestas con DJ, cenas de empresa, reuniones, fiestas de cumpleaños, fiestas en masías, fiestas en restaurantes, fiestas mayores, festivales, hoteles, bodas, conferencias, karaoke, eventos deportivos, discomóvil, discoteca, Fin de año, Navidad, carnaval, San Juan, Sonar, etc.

¿Qué servicios de asesoramiento hay en el alquiler de nuestros productos?

Entre nuestros servicios contamos con el asesoramiento a nuestros clientes para que consigan el material que mejor se adapte a sus necesidades y a la de sus eventos. También asistencia técnica en caso de que el cliente tenga problemas para instalar o utilizar nuestros productos. Podremos aportar también equipo humano para el transporte, instalación, utilización y control de los equipos en cualquier evento.

Junto con la prestación del alquiler, podemos añadir servicios de sonorización, iluminación, visuales, grabación y postproducción de fotos y videos, y organización de conciertos y actuaciones.

La mejor calidad en productos de sonido y audiovisual junto con los mejores profesionales

Comprobamos nuestros equipos al entrar y salir de nuestros almacenes para garantizar su perfecto funcionamiento en los eventos. Aún así, en el mundo de los eventos todo puede pasar, y por ese motivo recomendamos coger material de más cuando el evento en cuestión lo requiera.

Trabajamos con las mejores marcas para aportar fiabilidad y seguridad a nuestros clientes. Somos flexibles en nuestras ofertas. Exigimos a nuestros trabajadores y colaboradores tanto esfuerzo como profesionalidad y estaremos encantados de escuchar cualquier crítica constructiva que nos ayude a mejorar nuestros servicios. Contamos con un equipo con años de experiencia.

Montamos eventos en Barcelona, Sabadell, Terrasa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada y alrededores.

Reservar material audiovisual


Si lo que necesitas es un asesoramiento completo para tu evento o fiesta, recuerda que puedes contactar con nosotros a través de un sencillo formulario para poder contar con una personalización a medida a la hora de contratar nuestros servicios.

Asesoramiento personalizado
Llámenos
Contáctenos