Curso de edición de video online

¿Quieres aprender sobre cómo editar vídeos desde casa? Ahora podrás con nuestro curso de edición de vídeo online.

¡Fórmate en el sector audiovisual con Sonority!

 

Fórmate como Editor de vídeo con nuestro curso online

Ahora podrás trabajar en algo que te apasiona. En este curso te vamos a ofrecer los aprendizajes que necesitas para saber sobre la edición de vídeo de manera no presencial.

Curso para edición de video online desde casa

¿Quieres aprender a editar videos de manera profesional?

En Sonority, te ofrecemos un curso 100% online en el que podrás aprender todos los conceptos necesarios para hacer la postproducción de cualquier video de manera profesional. Además, somos profesionales en la postproducción de vídeo, por lo que aprenderás de auténticos profesionales que se dedican a ello.

El curso está impartido dentro del programa PREMIERE, pero los conceptos que veremos dentro de este curso se podrán aplicar a cualquier otro programa para editar videos.

¿Cómo funcionan este curso online?

Cuando nuestros alumnos contraten nuestro curso online, tendrán acceso a él online. Cuando accedan al curso, podrán ver todos los temas y módulos que incluye. Además, los alumnos tendrán acceso a un apartado de preguntas frecuentes, otro de glosario y a un apartado donde los alumnos podrán realizar directamente preguntas a los profesores, los cuales responderán lo más rápido posible.

En este apartado, los alumnos podrán debatir entre ellos sobre diferentes aspectos del curso. Al final, los alumnos deberán realizar una serie de ejercicios que les ayudarán a ganar habilidades, permitiéndoles una vez terminado el curso, poder editar videos con soltura.

edición de vídeo curso para aprender
edición vídeo Adobe premiere curso

¿Por qué escoger nuestro curso de edición de video online?

En Sonority no ofrecemos cursos impartidos por cualquier persona. Todos nuestros profesores son auténticos profesionales que trabajan cada día en el sector que imparten, algo que te dará un punto de vista desde la experiencia y vivencias de profesionales del sector.

Su experiencia diaria hará que no solo aprendas la teórica necesaria, si no todos los trucos necesarios para llevar a la práctica tus conocimientos de la manera más rápida y profesional posible.

¿Que se puede aprender en nuestro curso?

El montaje no es sólo un proceso técnico o mecánico, sino un principio creativo, ya que, si aprendemos a utilizarlo a favor de una narrativa, lo convertimos en una herramienta clave para poder contar historias.

En este curso combinaremos por un lado la teoría de la edición/montaje cinematográfico, con una parte más práctica donde aprenderemos las herramientas básicas, con el objetivo de poder acabar creando un vídeo de forma profesional.

No olvides que podrás contratar este curso desde cualquier lugar. Lo único que se necesita es un ordenador, móvil o iPad. Y conexión a internet.

Curso edición de vídeos online

Módulos del curso de edición de vídeos

  1. INTRODUCCIÓN HISTÓRICA: Conoceremos mediante ejemplos los orígenes del montaje cinematográfico, su origen, y cómo fueron evolucionando los diferentes tipos de edición a lo largo de la historia.
  2. TEORÍA DE LA EDICIÓN: Nos introduciremos de pleno en su teoría, viendo las distintas posibilidades que ofrece esta técnica, conoceremos su proceso y analizaremos de forma práctica cómo utilizar y para qué fin los distintos tipos de edición.
  3. INTRODUCCIÓN A ADOBE PREMIERE (I): Aprenderemos a situarnos en el entorno de APr. Nos iniciaremos conociendo el flujo de trabajo y las distintas posibilidades que nos puede aportar.
  4. INTRODUCCIÓN A ADOBE PREMIERE (II): Entraremos en una parte totalmente práctica donde daremos a conocer las distintas herramientas (comunes en todos los softwares) y enseñaremos a utilizarlas para acabar creando una pieza audiovisual.

Preguntas Frecuentes sobre el Curso de edición de vídeo

¿Qué puedo esperar del curso?

Una vez hayas adquirido el curso online de producción musical, tendrás acceso durante 6 meses.

Podrás acceder a los videos del curso las 24h del día durante todos los días. Además, podrás ver los videos del curso en el orden que prefieras. El curso se ha hecho pensando en que sea visto en el orden en el que lo proponemos, pero el alumno será libre de adelantar o retroceder en los diferentes temas.

Los alumnos tendrán acceso a un apartado en el cual podrán compartir sus dudas con nuestros profesores y debatir con el resto de alumnos.

Si el alumno termina toda la formación, recibirá un certificado que acreditará que dispone de todos los conocimientos necesarios.

¿Qué duración tienen los videos?

Está demostrado que los alumnos que estudian con lecciones de video, pierden la concentración con videos que son excesivamente largos. Por ese motivo, los videos del curso tienen una duración de entre 3 y 12 minutos, adecuados para enseñar sin perder la atención del alumno.

¿Hay algo más además de los videos?

Además de acceso a todos los videos del curso, el alumno podrá acceder a un glosario en el cual podrá aprender y comprender de manera rápida todos los conceptos y palabras técnicas utilizadas en el curso.

Incluso, al alumno se le dará acceso a un apartado de preguntas frecuentes donde podrá resolver las dudas más comunes de manera rápida.

Por último, el alumno podrá compartir sus dudas y preguntas en un apartado donde otros alumnos podrán debatir con él, y donde los profesores terminarán resolviéndolas.

¿Qué hay que hacer para recibir el certificado?

Para poder recibir el certificado, los alumnos deberán demostrar que han adquirido todos los conocimientos y habilidades necesarias realizando unos ejercicios que serán valorados por nuestros profesores. Una vez estos ejercicios hayan sido valorados de manera positiva, los alumnos recibirán el certificado.

¿Cuánto tardaré en tener acceso al curso?

En cuanto el alumno haya adquirido el curso, se le dará acceso de manera inmediata.

¿Quieres hacer este curso de edición de vídeo?

Puedes recibir información o inscribirte en este curso desde nuestro formulario online o llamándonos al teléfono 680737012.

¡No esperes más!

    Call Now Button