Pantallas para Stands en Eventos

Pantallas para stands en eventos

Pantallas para Stands en Eventos

En casi cualquier gran congreso al que asistáis, os encontraréis con una gran cantidad de stands rodeados de pantallas por todos lados.

Es por ello por lo que disponer de una pantalla para tu stand puede ser una manera perfecta para atraer al público hacia tu puesto en la feria o evento en que te encuentres.

Por ejemplo, nosotros colaboramos con el alquiler de televisores para uno de los proyectos audiovisuales para los que hemos colaborado. Si quieres saber más información, puedes acceder al proyecto desde aquí.

En este artículo hablaremos de los diferentes tipos de pantallas que podréis usar para vuestros stands y de sus características. Las posibilidades de montaje son infinitas, pero os comentaré la más utilizadas.

Tipos de pantallas para stands

Pantalla de TV

Este tipo de pantalla es el más común que podemos encontrar en cualquier stand. El motivo es que es fácil de transportar, de montar y con las Smart TV de hoy en día tienes muchas utilidades que hacen que la reproducción de nuestros videos sea súper fácil de realizar.

pantallas de tv para stands

Es una de las opciones que suelen emplearse con más asiduidad en todo tipo de ferias o eventos.

Pantalla de proyección

La pantalla de proyección junto al proyector son una buena opción, siempre y cuando se quiera montar una pantalla grande. Es una alternativa más barata que otras opciones.

Como contra se necesitan 2 estructuras, 1 para el proyector y otra para la pantalla. Y  además se tiene que ir con cuidado con la luz ambiente, ya que normalmente los proyectores al ser reflejados en una pantalla, tienen menos intensidad lumínica que el resto de opciones

Pantalla Led

Las pantallas Led son la opción más moderna y si el presupuesto lo permite la mejor opción. Están formadas por módulos, de muchos micro leds, que se pueden juntar formando el tamaño de pantalla que se desee, siempre teniendo en cuenta las medidas de los módulos.

El gran problema actual de las pantallas LED es su alto coste tanto de venta como de alquiler. Además, necesitan de técnicos especiales para su montaje y tratamiento.

Pantallas Videowall

Esta alternativa consiste en juntar unas cuantas pantallas de televisión sin marco para formar una gran pantalla que se pueda utilizar como un único dispositivo.

Pantallas videowall para stands

Hace unos años era muy corriente verlas, aunque actualmente las pantallas LED son la opción más popular. Aun así, tienen la ventaja de ser una opción mucho más económica.

Pantalla interactiva

Este tipo de pantalla permiten al usuario interactuar con la información que aportas sobre tu negocio. Cada vez se ven más a menudo este tipo ya que permiten al usuario tener una experiencia más cercana sobre lo que se quiera mostrar.

Además, es un modo perfecto para retener a tu audiencia en tu puesto, lo que puede conllevar a que otros usuarios se acerquen para curiosear al ver tanta afluencia de gente en este stand.

Un ejemplo sería una pantalla de televisor en la que el usuario puede navegar por diferentes menús. Otro ejemplo sería una pantalla LED en el suelo en la cual al pisar en diferentes puntos ocurran cosas diferentes o se enciendan LEDS diferentes.

¿Cuál debería elegir para mi stand?

Finalmente este punto corre a tu cargo. Trata siempre, sobre todo, pensar cuál de estos tipos puede adaptarse mejor a lo que buscas para tu stand.

Todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero nadie mejor que tú puede saber cuál puede ser la mejor opción para atraer a clientes potenciales.

Además, puedes complementar tu stand con otros servicios de Sonority como:

Si necesitas más información sobre las pantallas para stands y otros servicios, ¡no dudes en comunicárnoslo!

Call Now Button