Alquiler de máquinas de humo Beamz S900

Sonority / Alquiler de equipos audiovisuales y sonido  / Alquiler de iluminación / Alquiler de máquinas de humo Beamz S900

Beamz S900 alquiler de máquina de humoSonority es una empresa de servicios audiovisuales. Entre los servicios que ofrecemos tenemos el alquiler de material audiovisual. Para acompañar a nuestros productos de iluminación, podrás encontrar máquinas de humo para darle un toque adicional a tus eventos y rodajes.

Las máquinas de humo son unos productos muy sencillos. Están compuestos por un depósito con un líquido, un motor que convierte el líquido en humo y un disparador.

El disparador en algunas ocasiones solo incluye un botón, y en otras también puede incluir un temporizador y hasta un mando wireless para poder disparar el humo a distancia cuando nosotros queramos. Muchas de las máquinas, sobre todo las pequeñas, también incluyen un soporte para poder ser colgadas de estructuras.

La principal diferencia entre máquinas de humo es la potencia que tienen. Las máquinas de humo sencillas pueden tener una potencia de 600W y las más potentes de más de 4.000W.

El precio de nuestras máquinas de humo incluye el depósito lleno. Si se necesita mas líquido, se cobrará aparte a precio de mercado.

Utilidades principales de una máquina de humo Beamz S900

  • Cualquier tipo de evento y celebración
  • Rodajes
  • Shows
  • Presentaciones deportivas
  • Eventos corporativos
  • Apoyo a iluminación. El humo hace que se vean los rayos de las luces y lasers.

¿Qué otros servicios podemos ofrecerte en Sonority?

Además del alquiler de iluminación y máquinas de humo, en Sonority ofrecemos alquiler de todo tipo de material audiovisual y para eventos como pueden ser; altavoces, micrófonos, mesas de mezcla, equipos de DJ, equipos de video, proyectores, alquiler de televisores, ordenadores, escenarios y hasta carpas.

Además, ofrecemos servicios para eventos como pueden ser la contratación de técnicos audiovisuales, DJs y músicos, la grabación y edición de videos y fotos, streamings para eventos y alquiler para videoconferencias.

También ofrecemos la instalación de equipos audiovisuales, mantenimiento y outsourcing por horas.

Si tienes un proyecto y necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacerlo realidad.

Precio máquina de humo Beamz S900: Desde 25€/día

Reservar máquinas de humo para eventos

    TUS DATOS PERSONALES




    CUÉNTANOS TU IDEA

    Call Now Button