Alquiler de guirnaldas para eventos y decoración

Sonority / Alquiler de equipos audiovisuales y sonido  / Alquiler de iluminación / Alquiler de guirnaldas para eventos y decoración

Sonority es una empresa de servicios audiovisuales. Entre los servicios que ofrecemos, podrás encontrar el alquiler de material audiovisual y en este caso el alquiler de guirnaldas para iluminar a la vez que decorar tus espacios y eventos.

¿Cómo son nuestras guirnaldas?

Alquiler de guirnaldas decorativasEntre nuestro catálogo incluimos dos tipos de guirnaldas que te servirán para decorar de manera diferente.

Disponemos de guirnaldas de bombilla tipo mesita de noche. En tiras de 25 metros y con una bombilla cada 50cm. Disponemos de bombillas de luz calidad perfecta para una iluminación bonita y agradable. Este tipo de guirnalda es ideal para iluminar grandes espacios y colgarla entre puntales, árboles y cualquier tipo de objetos.

También disponemos de otro tipo de guirnaldas con muchas bombillas pequeñas y mas juntas. También vienen con luz cálida. Este tipo de guirnalda queda muy bien enrollada en objetos, arboles etc. También es muy adecuada para colocarla en el contorno de espacios a decorar. Y para colgar en grandes cantidades ya que ilumina mucho menos que la anterior.

¿Qué se necesita para montar las guirnaldas?

alquiler de guirnaldas para exteriorSi quieres colgar las guirnaldas, necesitarás puntos donde colgarlas o puntales que hagan de soporte. También puedes enrollarlas en objetos y arboles. Y hasta puedes colocarlas en el suelo.

Todas nuestras guirnaldas son Led, así que no necesitarás de mucha potencia para que se enciendan. Si se cogen muchos metros habrá que calcular la potencia que gasta la guirnalda para comprobar que nuestro enchufe es suficiente para que funcione.

¿Qué otros productos y servicios podemos ofrecer?

En Sonority podemos ofrecerte un gran número de servicios extra además del alquiler de guirnaldas.

Ofrecemos alquiler de todo tipo de material audiovisual y para eventos como:

Además del alquiler de material ofrecemos otros servicios como son:

Si estás interesado en nuestras guirnaldas, contáctanos.

Precio: a partir de 2€/m

Reserva nuestras guirnaldas ahora

    TUS DATOS PERSONALES




    CUÉNTANOS TU IDEA

    Call Now Button