Máquinas de humo en eventos
El alquiler o arriendo de máquinas de humo o de niebla, son el equipo perfecto para añadir a una fiesta, gracias a su funcionamiento extremadamente sencillo, nos permite proporcionar a nuestro evento o celebración un ambiente único y diferente.
Las máquinas de humo, cuentan con diferentes características que debemos conocer. Podemos escoger la presión de salida del humo dependiendo de cuántos vatios tenga el dispositivo. Este puede variar entre 600 W y 4.000 W.
Se pueden utilizar encima de mesas o colgadas, además, en algunos casos, incluyen mandos a distancia. Si quieres utilizar esta máquina en tu próxima celebración, en Sonority podrás disfrutar de esta máquina con un depósito lleno desde 25 €.
Funcionamiento de máquinas de humo
El funcionamiento de estas máquinas es, como hemos dicho en varias ocasiones, muy sencillo. La máquina cuenta con un depósito dentro de su mecanismo que tiene la capacidad necesaria para almacenar, en la mayoría de modelos, aproximadamente 1 litro de líquido.
Cuando alquilamos la máquina de humo, lo único que tendremos que hacer es conectarla a una fuente de electricidad, y encenderla mediante el interruptor o botón de encendido. La máquina comenzará un proceso de calentamiento y dependiendo del modelo que tengamos, tardará un tiempo determinado en comenzar a producir humo.