Alquiler de Pioneer DJM-900 nexus 2

Sonority / Alquiler de equipos audiovisuales y sonido  / Alquiler de Equipos de Dj / Alquiler de Pioneer DJM-900 nexus 2

El Pioneer DJM-900 nexus 2 es un mezclador de alta calidad con 2 entradas USB y tarjeta de sonido de 96kHz y 64-bit. Dispone de 4 canales de audio, phono o USB. Cada canal dispone de un ecualizador de 3 bandas o isolator que permite eliminar cualquiera de las 3 bandas por completo. Además, la mesa de mezclas contiene 2 canales extra para insertar micrófonos, los cuales incluyen un ecualizador de 2 bandas. Cada canal del mezclador dispone de un potenciómetro extra para asignarle uno de los 6 efectos de color disponibles. Estos efectos son; Space, Dub, Echo, Sweep, Noise, Crush y Filter. La pioneer 900 nxs 2 tiene 14 efectos más, con 3 bandas frecuenciales de salida, asignables tanto a los 4 canales, como a los micros, como al crossfader, al master o a la sección de SEND/RETURN. La sección de SEND / RETURN puede adaptar un procesador de efectos externo mediante 2 cables Jack 1/4″ o 1 cable USB. Además se puede seleccionar entre aux o insert para el tipo de retorno.

Con Pro Dj Link, se pueden conectar hasta 4 reproductores a la mesa mediante cables Ethernet para una sincronización y conectividad de alto rendimiento. Mediante un USB conectado a un ordenador, podremos controlar programas como Rekordbox, Traktor o Serato tanto con la mesa, como con los reproductores que estén conectados via Ethernet a ésta.

La gama nexus permite tener reproductores, procesadores y mezcladores perfectamente conectados.

Con la nueva función Quantize podremos ejecutar Hot Cues y Loops en los momentos deseados. También se han añadido una salida coaxial y una segunda entrada para los cascos, haciendo de esta mesa de mezclas, una de las mas completas del mercado y muy dificilmente mejorable.

Sus medidas son 415mm x 335mm x 110mm y su peso 8’2 Kg.

En Sonority estaremos encantados de asesorarte para proveerte el material que más encaje en tu evento. Además podemos explicarte como conectar todo, llevarlo al evento e incluso hacer la instalación si necesitas montar un “técnical rider” específico a petición del cliente.

Alquilamos Pioneer DJM-900 nexus 2 en Barcelona y alrededores. Sabadell, Terrassa, Rubí, Martorell…

La fiabilidad es un punto clave para nosotros, y por ese motivo probamos todos nuestros equipos al entrar y antes de salir de nuestros almacenes.

La DJM es ideal para cualquier tipo de fiesta con DJ, bares, pubs, discotecas, cualquier celebración…

Llevamos y montamos equipos en Barcelona, Sabadell, Terrasa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada y alrededores.

 

 

Precio: 62€/día

Reservar

TUS DATOS PERSONALES




CUÉNTANOS TU IDEA

Llámenos
Contáctenos