logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

    No posts were found.

Type what you are searching for:

Consultar

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Alquiler de Pioneer DJM-900 nexus 2

Sonority / Alquiler de equipos audiovisuales y sonido  / Alquiler de Equipos de Dj / Alquiler de Pioneer DJM-900 nexus 2

El Pioneer DJM-900 nexus 2 es un mezclador de alta calidad con 2 entradas USB y tarjeta de sonido de 96kHz y 64-bit. Dispone de 4 canales de audio, phono o USB. Cada canal dispone de un ecualizador de 3 bandas o isolator que permite eliminar cualquiera de las 3 bandas por completo. Además, la mesa de mezclas contiene 2 canales extra para insertar micrófonos, los cuales incluyen un ecualizador de 2 bandas. Cada canal del mezclador dispone de un potenciómetro extra para asignarle uno de los 6 efectos de color disponibles. Estos efectos son; Space, Dub, Echo, Sweep, Noise, Crush y Filter. La pioneer 900 nxs 2 tiene 14 efectos más, con 3 bandas frecuenciales de salida, asignables tanto a los 4 canales, como a los micros, como al crossfader, al master o a la sección de SEND/RETURN. La sección de SEND / RETURN puede adaptar un procesador de efectos externo mediante 2 cables Jack 1/4″ o 1 cable USB. Además se puede seleccionar entre aux o insert para el tipo de retorno.

Con Pro Dj Link, se pueden conectar hasta 4 reproductores a la mesa mediante cables Ethernet para una sincronización y conectividad de alto rendimiento. Mediante un USB conectado a un ordenador, podremos controlar programas como Rekordbox, Traktor o Serato tanto con la mesa, como con los reproductores que estén conectados via Ethernet a ésta.

La gama nexus permite tener reproductores, procesadores y mezcladores perfectamente conectados.

Con la nueva función Quantize podremos ejecutar Hot Cues y Loops en los momentos deseados. También se han añadido una salida coaxial y una segunda entrada para los cascos, haciendo de esta mesa de mezclas, una de las mas completas del mercado y muy dificilmente mejorable.

Sus medidas son 415mm x 335mm x 110mm y su peso 8’2 Kg.

En Sonority estaremos encantados de asesorarte para proveerte el material que más encaje en tu evento. Además podemos explicarte como conectar todo, llevarlo al evento e incluso hacer la instalación si necesitas montar un “técnical rider” específico a petición del cliente.

Alquilamos Pioneer DJM-900 nexus 2 en Barcelona y alrededores. Sabadell, Terrassa, Rubí, Martorell…

La fiabilidad es un punto clave para nosotros, y por ese motivo probamos todos nuestros equipos al entrar y antes de salir de nuestros almacenes.

La DJM es ideal para cualquier tipo de fiesta con DJ, bares, pubs, discotecas, cualquier celebración…

Llevamos y montamos equipos en Barcelona, Sabadell, Terrasa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada y alrededores.

 

 

Precio: 62€/día

Reservar

TUS DATOS PERSONALES




CUÉNTANOS TU IDEA

Llámenos
Contáctenos