Alquiler de Pioneer CDJ-3000

El modelo Pioneer CDJ-3000 es el más nuevo de Pioneer, con más prestaciones y mejor control. Podrás alquilar este equipo de DJ en Sonority por un precio muy ajustado.

Os presentamos el CDJ-3000 de Pioneer. Otra revolución de esta marca que lleva años arrasando con estos modelos. Aunque era difícil imaginar que el Pioneer CDJ 2000 nxs2 pudiera superarse, el CDJ-3000 incluye mejoras que harán la experiencia de mezcla más segura y más creativa. Pero además han conseguido diseñar un producto más robusto y resistente.

Información y aspectos técnicos de CDJ-3000 de Pioneer

Pioneer CDJ-3000 en SonorityUna de las principales novedades que incluye Pioneer en este nuevo producto es la unidad de microprocesamiento que lleva incorporada. Mejora notablemente la estabilidad, funcionalidad y experiencia del usuario.

Por otro lado, y sorprendentemente, nos encontramos con que Pioneer ha conseguido mejorar la calidad de sonido en este reproductor en comparación con modelos anteriores a la gama, siendo el CDJ-3000 el más destacado.

Además, nos encontramos con una pantalla táctil mejorada con alta resolución y 9 pulgadas de tamaño. Esta facilita el flujo de trabajo para una respuesta mas rápida a las necesidades de cada DJ.

Otra de las novedades que nos han impactado ha sido el acceso directo a Key Sync, el cual nos permite cuadrar la tonalidad de 2 canciones automáticamente. Con esta función habrá que ir con mucho cuidado de no afectar demasiado a la calidad de las canciones, pero sin duda dará muchísimo juego y facilidad en las mezclas armónicas.

Si en las opciones nxs, Pioneer permitía unir hasta 4 CDJ para poder sincronizar y reproducir desde 1 solo USB. Ahora con el nuevo CDJ 3000, nos permiten unir hasta 6 CDJ 3000 a la vez. Seis de estos reproductores junto al nuevo mezclador V-10 permiten disfrutar de una infinidad de posibilidades.

Por último, el nuevo rediseño del Jog Wheel más suave y fiable que nunca, nos permitirá hacer mezclas mas rápidas y seguras que nunca.

¿Qué otros servicios puede ofrecerte Sonority?

Sonority es una empresa de servicios audiovisuales. Además de el alquiler de material audiovisual y para eventos, podemos ofrecerte otros servicios relacionados como son:

  • Servicios audiovisuales para eventos
  • Instalaciones fijas de material audiovisual y de eventos
  • Mantenimiento de equipos audiovisuales
  • Cursos audiovisuales
  • Asesoramiento personalizado para tu proyecto audiovisual

Precio: Desde 80€

Reservar Pioneer CDJ-3000

    TUS DATOS PERSONALES




    CUÉNTANOS TU IDEA

    Call Now Button