logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

    No posts were found.

Type what you are searching for:

Consultar

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Alquiler de Pioneer CDJ-2000 nexus 2

Sonority / Alquiler de equipos audiovisuales y sonido  / Alquiler de Equipos de Dj / Alquiler de Pioneer CDJ-2000 nexus 2

El Pioneer CDJ-2000 nexus 2 es las excelencia de los reproductores para DJs. Es la más moderna y mejor máquina que tienen los DJs en la actualidad y nosotros te lo alquilamos.

Tiene lector de CDs, USB, SD y se puede utilizar como controladora de programas como traktor o Serato. Tanto con cable USB como Ethernet. Pero ahí no acaba todo, este pincha CDs puede reproducir música desde tu teléfono o tablet.

Alquila el Pioneer CDJ-2000 nexus o nxs 2, con reproductor de CDs y USB. Un referente en el mercado

Cuenta con las funciones más avanzadas. En primer luga Beat Sync, para cuadrar las velocidades automáticamente en diferentes reproductores. Seguidamente, Pro DJ Link para conectar hasta 4 reproductores a la vez. Y por último, WAVE zoom. Además, dispone de una pantalla táctil para controlar el menú, un sinfín de opciones como el Wave zoom o el Beat Jump. Se pueden preparar las sesiones con Rekordbox y llevártelas donde quieras con tu USB al igual que guardar y cargar los ajustes del reproductor. También tiene una palanca Jog mode con tacto simulado de CDJ tradicional o vinilo con unas ruedas adicionales para ajustar su sensibilidad. Una última palanca nos permite reproducir la música hacia delante o hacia atrás. Finalmente, dispone de una tarjeta de sonido de 96kHz/24bit ofreciendo una muy buena calidad de sonido soportando la mayoría de formatos e incluyendo FLAC/Apple Lossless Audio (ALAC).

Estos reproductores son perfectos para cualquier celebración, discomóvil, discotecas, pubs, bares, fiestas, bodas y básicamente cualquier evento con DJ. Debido a todo esto, los puedes ver en la mayoría de los más grandes e importantes eventos del mundo.

Te lo llevamos y te lo instalamos.

En Sonority estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites. Si tienes cualquier duda sobre el reproductor, estaremos encantados de resolvértela ya sea en el evento, previa o posteriormente. Además, nos ocupamos del transporte e instalación de los reproductores, ya sea para una instalación sencilla en un local o un rider tecnico al milímetro. Finalmente, nos ocupamos de cuidar y probar nuestros equipos para asegurar su buen funcionamiento y ofrecer tranquilidad y fiabilidad a nuestros clientes.

Llevamos y montamos equipos en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada y alrededores.

 

Precio: 62€/día

Reservar

TUS DATOS PERSONALES




CUÉNTANOS TU IDEA

Llámenos
Contáctenos