El Pioneer CDJ-2000 nexus 2 es las excelencia de los reproductores para DJs. Es la más moderna y mejor máquina que tienen los DJs en la actualidad y nosotros te lo alquilamos.
Tiene lector de CDs, USB, SD y se puede utilizar como controladora de programas como traktor o Serato. Tanto con cable USB como Ethernet. Pero ahí no acaba todo, este pincha CDs puede reproducir música desde tu teléfono o tablet.
Alquila el Pioneer CDJ-2000 nexus o nxs 2, con reproductor de CDs y USB. Un referente en el mercado
Cuenta con las funciones más avanzadas. En primer luga Beat Sync, para cuadrar las velocidades automáticamente en diferentes reproductores. Seguidamente, Pro DJ Link para conectar hasta 4 reproductores a la vez. Y por último, WAVE zoom. Además, dispone de una pantalla táctil para controlar el menú, un sinfín de opciones como el Wave zoom o el Beat Jump. Se pueden preparar las sesiones con Rekordbox y llevártelas donde quieras con tu USB al igual que guardar y cargar los ajustes del reproductor. También tiene una palanca Jog mode con tacto simulado de CDJ tradicional o vinilo con unas ruedas adicionales para ajustar su sensibilidad. Una última palanca nos permite reproducir la música hacia delante o hacia atrás. Finalmente, dispone de una tarjeta de sonido de 96kHz/24bit ofreciendo una muy buena calidad de sonido soportando la mayoría de formatos e incluyendo FLAC/Apple Lossless Audio (ALAC).
Estos reproductores son perfectos para cualquier celebración, discomóvil, discotecas, pubs, bares, fiestas, bodas y básicamente cualquier evento con DJ. Debido a todo esto, los puedes ver en la mayoría de los más grandes e importantes eventos del mundo.
Te lo llevamos y te lo instalamos.
En Sonority estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites. Si tienes cualquier duda sobre el reproductor, estaremos encantados de resolvértela ya sea en el evento, previa o posteriormente. Además, nos ocupamos del transporte e instalación de los reproductores, ya sea para una instalación sencilla en un local o un rider tecnico al milímetro. Finalmente, nos ocupamos de cuidar y probar nuestros equipos para asegurar su buen funcionamiento y ofrecer tranquilidad y fiabilidad a nuestros clientes.
Llevamos y montamos equipos en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Viladecans, Castelldefels, Manresa, Igualada y alrededores.
Precio: Desde 50€