Blog

Altavoz para videoconferencias Yamaha YVC 330

Sonority / Alquiler de equipos audiovisuales  / Alquiler de altavoces y equipos de sonido / Altavoz para videoconferencias Yamaha YVC 330

Altavoz con micro para videoconferencias Yamaha YVC-330

RESERVAR

Desde Sonority te presentamos el mas revolucionario Yamaha YVC 330. Ya sea que necesites captar el mejor sonido para una reunión, una presentación o un evento inolvidable, nuestro YVC 330 es tu pasaporte al mundo del audio.

¿Por qué elegir nuestro Yamaha YVC 330?

El Yamaha YCV 330 cuenta con una calidad excepcional de audio que hará una experiencia sonora tan real como si estuvieras cara a cara con la persona del otro lado de la videollamada. Gracias a que cuenta con la cancelación de ruido activa avanzada, despreocupate del ruido del entorno y haz que tu voz cuente.

Su diseño elegante y a la vez que compacto, hacen de el un entorno más sofisticado a la par que elegante junto con su configuración extremadamente sencilla y rápida. Gracias a la conectividad que ofrece via bluetooth o USB, estarás preparado en cualquier momento para empezar a hablar.

Prepárate para elevarte de nivel con nuestro Yamaha YVC 330. Siente el sonido, siente la diferencia

¿Cuáles son las características del Yamaha YVC 330?

  • 1kg de peso.
  • Con tecnología SoundCap.
  • Está equipado con tecnología de procesamiento de señal.
  • Tres micrófonos integrados de máxima calidad.
  • Conectividad Bluetooth, USB, NFC.

¿Tienes dudas? Te asesoramos

Si estás buscando los mejores equipos que se puedan adaptar a ti, desde Sonority nos encargamos de ello. Deja que nuestros expertos puedan aconsejarte y guiarte hacia otro nivel.

Sabemos que elegir el mejor equipo de sonido puede ser agotador, debido a la cantidad de opciones que hay, es por esto que nosotros simplificamos el proceso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, garantizandote la mejor experiencia sonora nunca vista.

¿Qué ofrecemos con nuestro alquiler del Yamaha YVC 330?

  • Ofrecemos experiencia en el sector audiovisual.
  • Solución personalizada. Cada persona, cada evento es un mundo, es por eso que te brindaremos el mejor soporte adaptado a ti y a tu proyecto.
  • Disponemos de una variedad de opciones, lo que quiere decir, que encontraremos la mejor opción para ti.
  • Nuestra asesoría no termina después de coger nuestro material, sino que estamos aquí para resolver cualquier duda y así asegurarnos y garantizar que estés 100% satisfecho con tu elección.

Proceso de entrega

El último paso será hacerte la entrega del material solicitado. Desde Sonority nos encargamos de que todo el material que recibas esté en perfecto estado, es por eso, que también queremos recibirlo nosotros en perfecto estado una vez hayas terminado de usarlo.

 


Precio: Desde 30€


Reserva ahora el Yamaha YVC 330

    TUS DATOS PERSONALES




    CUÉNTANOS TU IDEA

    Call Now Button